in

Transforme sus imágenes con la ayuda de IA en Booltool desde su navegador

Transforme sus imágenes con la ayuda de IA en Booltool
transforme sus imágenes con la ayuda de ia en booltool

 

Booltol es un genial conjunto de herramientas de creación de contenido todo en uno, impulsado por IA. Con Booltool, podrá editar imágenes y videos directamente desde su navegador sin tener que descargar y cambiar entre diferentes plataformas. La interfaz intuitiva permite que cualquier persona mejore visiblemente su contenido visual, incluso si no es un experto en edición o diseño gráfico.

Booltol es muy fácil de usar y permite eliminar fondos de imágenes en segundos usando IA. A partir de ahí, la IA se encargará de separar automáticamente el sujeto del fondo y le dará varias opciones para descargar el primer plano directamente. También puede cargar imágenes y reemplazar el fondo antiguo o, si lo prefiere, la IA puede generar un nuevo fondo para usted.

Si no está completamente satisfecho con la edición automática, no hay problema, con Booltool puede ajustar manualmente lo que desea eliminar del fondo de la imagen, utilizando el borrador de objetos para eliminar cualquier tema, defectos o marcas de agua no deseados, sin necesidad de volver a disparar o tocar Photoshop. Los resultados son sorprendentes, ya que Booltool se encargará de llenar ese espacio y hacer que coincida con su entorno en segundos.

Booltol también permite desenfocar fondos para hacer que su contenido destaque. Puede ajustar la fuerza del efecto y lograr el equilibrio adecuado entre el primer plano y el fondo, lo que es especialmente útil cuando vende productos o toma fotografías de rostros.

Ventajas:
– Mejora significativamente el contenido visual.
– Ahorra tiempo al editar imágenes y videos directamente desde su navegador.
– Elimina fondos y objetos no deseados de las imágenes en segundos.
– Desenfoca fondos para hacer que su contenido destaque.
– Simplifica todo el proceso de edición de contenido visual.

Con Booltool, obtendrá acceso a herramientas de vanguardia impulsadas por IA que puede utilizar directamente desde su navegador para mejorar tu contenido visual y hacer que destaque. ¿Por qué no probarlo hoy mismo?

 

 

Booltol es un genial conjunto de herramientas de creación de contenido todo en uno, impulsado por IA. Con Booltool, podrá editar imágenes y videos directamente desde su navegador sin tener que descargar y cambiar entre diferentes plataformas. La interfaz intuitiva permite que cualquier persona mejore visiblemente su contenido visual, incluso si no es un experto en edición o diseño gráfico. Booltol es muy fácil de usar y permite eliminar fondos de imágenes en segundos usando IA. A partir de ahí, la IA se encargará de separar automáticamente el sujeto del fondo y le dará varias opciones para descargar el primer plano directamente. También puede cargar imágenes y reemplazar el fondo antiguo o, si lo prefiere, la IA puede generar un nuevo fondo para usted. Si no está completamente satisfecho con la edición automática, no hay problema, con Booltool puede ajustar manualmente lo que desea eliminar del fondo de la imagen, utilizando el borrador de objetos para eliminar cualquier tema, defectos o marcas de agua no deseados, sin necesidad de volver a disparar o tocar Photoshop. Los resultados son sorprendentes, ya que Booltool se encargará de llenar ese espacio y hacer que coincida con su entorno en segundos. Booltol también permite desenfocar fondos para hacer que su contenido destaque. Puede ajustar la fuerza del efecto y lograr el equilibrio adecuado entre el primer plano y el fondo, lo que es especialmente útil cuando vende productos o toma fotografías de rostros. Ventajas: – Mejora significativamente el contenido visual. – Ahorra tiempo al editar imágenes y videos directamente desde su navegador. – Elimina fondos y objetos no deseados de las imágenes en segundos. – Desenfoca fondos para hacer que su contenido destaque. – Simplifica todo el proceso de edición de contenido visual. Con Booltool, obtendrá acceso a herramientas de vanguardia impulsadas por IA que puede utilizar directamente desde su navegador para mejorar tu contenido visual y hacer que destaque. ¿Por qué no probarlo hoy mismo?

What do you think?

Written by chicareviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featured image

«Buzzeando con Inteligencia Artificial: Potencia tus Campañas de Marketing con SuperBuzz»

Featured image

«Desarrolla aplicaciones sin programación con Hypi, la plataforma que permite crear rápidamente»