in

«Transforma tu vida con UTAS – Tu plataforma en línea para adquirir productos digitales y recibir coaching de calidad»


UTAS es una plataforma que ayuda a entrenadores y consultores en línea a monetizar su experiencia, vender productos de información y nutrir a sus suscriptores.

Gracias a las páginas de destino optimizadas para dispositivos móviles, UTAS facilita que los visitantes encuentren la empresa digital del asesor o consultor. Además, se puede utilizar un dominio personalizado o una URL abreviada en la página para compartirla en redes sociales y otros medios.

Cada publicación puede tener hasta 10 enlaces y colocar los más importantes para que los clientes puedan encontrarlos fácilmente. UTAS también permite crear formularios de contacto con nuevos clientes interesados ​​en servicios o productos ofrecidos.

Página de perfil compatible con dispositivos móviles
Con UTAS, los visitantes pueden comprar sus ofertas directamente desde sus dispositivos móviles.

Cuando se configura la disponibilidad y precios de servicios en UTAS, los clientes pueden reservar y pagar por sesiones de video o correo electrónico directamente. Además, con el calendario sincronizado con Google Agenda evita dobles reservaciones. También podrás controlar pedidos en la misma plataforma para simplificar procesos de venta.

Consulta por correo electrónico
Tendrá la flexibilidad de ofrecer consultas por correo electrónico o video desde un solo lugar.

Con la integración de Stripe, mediante UTAS también se pueden vender productos digitales como eBooks, grabaciones de seminarios web y más. Con las herramientas de creación de embudos en UTAS es sencillo establecer aumentos en ventas y promociones cruzadas. Obtendrás informes regulares con los que conocer mejor lo que desean tus clientes.

Vender productos digitales
Cree,venda,y entregue productos digitales y contenido exclusivo a través de la plataforma Utas.

También disponible son opciones para enviar correos electrónicos masivos o notificaciones automáticas del navegador al cliente directamente. Y también podrás programar publicaciones en Instagram o Pinterest desde el tablero mismo. Al realizar seguimiento de conversiones por medio de integraciones directas, como Facebook Pixel o anuncios en productos dinámicos, facilita a los usuarios el acceso a herramientas para posicionar su estrategia.

Comuníquese con los clientes vía correos electrónicos masivos y notificaciones automáticas además de redes sociales.

Buenas noticias para todos aquellos interesados ​​en incrementar sus ventas y tener una presencia digital constante. UTAS ofrece herramientas útiles que les permitirán monetizar la experiencia propia y brindar constantemente mejor atención al cliente. ¡Obtenga SUTAS hoy mismo!


What do you think?

Written by chicareviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featured image

«Transforme su proceso de escritura con la ayuda de la IA: Escriba contenido y anuncios en cuestión de segundos»

Featured image

SocialUnify – Una herramienta de gestión de redes sociales completa